¿Quiénes somos?
STORAGE COMPAT nace de la relación entre dos familias, una de Argentina y la otra de Italia. Ambas familias tenían el mismo objetivo: desarrollarse, trabajar, y mejorar los mercados donde trabajan.
Ambas familias comparten una cultura de dedicación al trabajo.
Así es como hoy en Buenos Aires, Argentina, STORAGE COMPAT fabrica equipos industriales y comerciales combinando materiales metálicos y plásticos, a partir de la experiencia europea.
A lo largo de muchos años, la empresa ha invertido una esfuerzo importante para tener mejores profesionales y desarrollar una gran cantidad de recursos comerciales y técnicos relaciones para transformar las materias primas en funcionales, productos innovadores y de calidad.
Ser organizado, competitivo, eficiente, ahorradores de tiempo y dinero, y esforzándose por ser mejores día a día son algunos de los aspectos que definen la meta y misión de STORAGE COMPAT.
Misión y Visión
Durante los últimos 15 años, nuestras asociaciones han ayudado a definir la manera en que vemos los negocios, hoy y en el futuro. Nuestras experiencias han dado forma a nuestras creencias, valores y visiones. Son estos los que conducen nuestro comportamiento y la cultura, que nos permiten cumplir con nuestra misión y alcanzar nuestra visión para toda Sudamérica.
Misión
Ofrecer soluciones de medios reutilizables para almacenaje, movimientos de materiales y muebles industriales, para mejorar la productividad de la industria en general, consiguiendo ahorro y mejora ambiental, humanización en el trabajo y eliminación de medios descartables.
Visión
Eco-sostenibilidad, un valor fundamental.
El objetivo del Grupo Storage Compat es combinar eco sostenibilidad y logística, para ofrecer al cliente un producto “sustentable”, o el resultado de una cadena de suministro concebida en total respeto por el
medio ambiente.
El reciclaje posconsumo ve a Storage Compat comprometido con el uso de más de 1200 toneladas por año, una pequeña contribución para compartir “Free Plastic Sea” en general. Porque la tierra es el contenedor más importante.